emocion
  • News

    Eva se casa de Victoria

    23 mayo, 2016 Redacción

    Los tres años de noviazgo entre Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón culminaban ayer con el enlace de ambos. La pareja celebraba su unión en la casa mexicana del ejecutivo en Valle de Bravo.

    Para dar el sí quiero, Eva no dudó en recurrir a su amiga Victoria Beckham para que la vistiese. La actriz acudía al altar con un vestido blanco de la firma de corte sirena con escote corazón y tirantes anchos.

    Entre los invitados al enlace, fueron muchos los famosos que asistieron. Victoria asistió acompañada de su marido, Ricky Martin y Melanie Griffith fueron otras de las estrellas que acompañaron a los novios.

    Las imágenes del evento que han salido a la luz han sido escasas, pues la pareja ha vendido la exclusiva a la revista Hola que publicará todos los detalles el próximo miércoles.

    Imágenes: @evalongoria, @victoriabeckham.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]