emocion
  • TENDENCIA

    Explosión floral

    16 noviembre, 2015 Redacción

    Contempar a la británica Alexa Chung celebrar su cumpleaños con un vestido de cortes aparentes y dibujos de almendros en flor es una evocadora imagen primaveral que resintoniza de estación. El estampado floral amplía así su reinado al invierno convirtiéndolo en una tendencia a prueba de frío.

    floral

    Esta otoño, las flores en colores empolvados, trazo fino y de efecto papel pintado estampan infinidad de prendas devolviendo al print una posición protagonista en el armario. En esta ocasión en una versión más ligera.

    4

    Alessandro Michelle, director creativo de Gucci, es uno de los abanderados de la tendencia con una propuesta en la que predominan los tejidos fluidos y los guiños retro. Chloé se inclina por una versión de aires boho en vestidos largos y marcados escotes. Mientras que Giambattista Valli concibe prendas de cortes limpios, pinceladas naíf y con el estampado como hilo conductor.

    32

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]