emocion
  • Celebrities

    Famosos en París

    7 marzo, 2016 Redacción

    París aún sigue siendo la cita importante del circuito de moda internacional y los famosos son conscientes de ellos. Los desfiles han reunido a un amplio grupo de celebrities que se han dejado ver en front rows y afterparties con las tendencias que llevaremos en el futuro próximo.

    París ha dictado que cualquier diseñador que se precie ha de rodearse de una banda de chicas. Nicolas Ghesquière reunió para el show de Louis Vuitton a la suya integrada por Jennifer Connelly, Léa Seydoux, Alicia Vikander, Selena Gomez y Adèle Exarchopoulos.

    nicholas

    Directos de EEUU, Karl Lagerfeld recibió en persona a sus invitados especiales para el desfile de Chanel: Willow Smith (su nueva musa) y Pharrel.

    karl

    Jessica Alba y Emily Rosum fueron algunas de las protagonistas del desfile de Dior.

    jessica

    Tras la colección ballet de Valentino las celebrities se apuntaron al afterparty de la maison. Alessandra Ambrosio, Dakota Faning y Karen Elson fueron algunas de ellas.

    alessandra
    Alessandra Ambrosio

    dakota
    Dakota Faning

    karen
    Karen Elson

    Imágenes: @maisonvalentino, @louisvuitton, @chanelofficial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]