emocion
  • Radar

    Fashion blogs

    2 enero, 2018 Redacción

    ¿Qué debe tener un buen blog de moda? Trascender exactamente la barrera del consejo de estilo. Por ejemplo, hacer que el estilo despierte otros ámbitos creativos o que los looks te ayuden a expresar ideas, emociones o tu personalidad de una forma exacta. Si tu barra de marcadores todavía no cuenta con este contenido, tenemos cuatro imprescindibles para que los añadas de inmediato.

    A style album

    Emma Tatcher y Louise Redknapp han creado un espacio que garantiza el consejo para no perder el chic en lo que a etiqueta sencilla se refiere. También comparten sus trucos de belleza y consejos para garantizar el bienestar interior.

    5 Inch and up

    In my most Christmassy shoes, wishing you all a beautiful, Merry Christmas! ???✨?: @moeeztali

    Una publicación compartida de Sandra Hagelstam (@5inchandup) el

    Si tu pasión son los zapatos, Sandra Hagelstam es tu musa. Esta finlandesa afincada en Londres es una maestra en el arte del calzado. Su cuaderno digital es el lugar perfecto para saber cómo combinar el nuevo capricho que ha entrado en tu zapatero.

    Man Repeller

    A Leandra Medine le importa la mujer y le importa poco si el look satisface al género opuesto. Con ideas prácticas de moda, este blog es también una puerta al nuevo feminismo y a la moda inteligente y con humor.

    Collage vintage

    Sandra Escudero se encarga de documentar a los personajes más interesantes de las semanas de la moda. Es una cazadora de nuevas tendencias, si necesitas inspiración, este es tu sitio.

    Imágenes: Collage vintage, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]