emocion
  • Tendencia

    Feísmo cool

    21 febrero, 2018 Redacción

    Increíble, pero cierto. Cuando pensábamos que nada podía superar el feísmo de las Crocs sobre la pasarela, aparece Christopher Kane y eleva el nivlel de los ugly shoes. El diseñador británico que desde el pasado verano calza a sus modelos con el zapato de resina (bien cubierto de aspecto marmóreo o con pelo incorporado) manifiesta ahora una fascinación por un concepto cercano a la ortopedia.

    La nueva pieza en cuestión es una zapatilla con belcro, que podrías encontrar en el zapatero de cualquier senior, pero estas con tacón añadido y decoradas con cristales. Pero no es una coincidencia que las sneakers sean similares a las de los abuelos, porque para esta colección, Kane ha colaborado con la marca de calzado ortopédico Z-Coil.

    La duda ahora es si esta línea llegará a vestir los pies de las street stylers, aunque visto el éxito de los ugly shoes de sus anteriores temporadas, que están agotados, los vaticinios sobre la nueva propuesta no pueden ser mejores.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]