emocion
  • Compras

    Ferragamo abre en Madrid

    31 mayo, 2018 Redacción

    Situada en el número 68 de la Calle Serrano, en plena milla de oro madrileña junto a las marcas internacionales de lujo, la nueva tienda de Salvatore Ferragamo se asoma tras sus dos enormes ventanales.

    La casa fiorentina albergará las colecciones de la firma al completo, desde ready to wear, bolsos, zapatos, a accesorios de piel y de seda, gafas de sol y fragancias. Como novedad, esta boutique destinará una sección a Ferragamo Creations: una la línea exclusiva de calzado para mujer en la que relanzan algunos de los modelos más emblemáticos de la historia de la marca en edición limitada.

    Gracias a la combinación de materiales tradicionales y modernos, al igual que a la especial iluminación de la tienda, el interior brinda una acogedora bienvenida. Los clásicos suelos de travertino en la planta baja y el parquet de la primera planta, el mobiliario con formas redondas en nogal lacado brillante con detalles de latón y acero, las paredes cubiertas con papel pintado de yute, los sofás en terciopelo de seda color mostaza y tonos rosados, ​​crean un característico ambiente que aportan un estilo fresco y sofisticado. El mobiliario incluye diferentes tipos de mármol y los espacios están enriquecidos con piezas de diseño Made in Italy.

    Salvatore Ferragamo consolida así su presencia en el mercado español; pues dispone de una red de tiendas propias en Barcelona, ​​Puerto Banús y Valencia y con secciones en los grandes almacenes El Corte Inglés en Madrid, Barcelona y Marbella.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]