emocion
  • Alfombra roja

    Festival Cine de Málaga

    25 abril, 2016 Redacción

    El malagueño Teatro Cervantes se ha vestido de gala para recibir a la industria del cine. Una cita en la que han reaparecido rostros como el de Pilar López de Ayala y Maribel Verdú. A la espera de conocer el nombre del filme que se llevará la Biznaga esta semana, repasamos cómo han sido los looks que han paseado por la alfombra roja.

    maribelok

    El estampado floral de temporada fue el elegido por Maribel Verdú para presentar su película La punta de Iceberg en Málaga.

    silviaok

    Silvia Alonso, conocida por su papel en la serie española Tierra de Lobos, eligió encaje y transparencias en un vestido con abertura lateral.

    pazok

    Paz Vega acudió a recoger el Premio Málaga en reconocimiento a su trayectoria profesional con un vestido blanco de inspiración lencera.

    nataliao

    La actriz Natalia de Molina caminó sobre la alfombra roja con un vestido negro con escote en uve y transparencias de Carolina Herrera.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]