emocion
  • ALFOMBRA ROJA

    Festival de Venecia

    7 septiembre, 2015 Redacción

    El pasado jueves arrancaba un año más el certamen italiano. Una cita ineludible con el cine que muchos rostro conocidos de la gran pantalla no han querido perderse. Hacemos un repaso a los mejores looks de las asistentes.

    Hilary Rhoda ha sido una de las invitadas que no ha querido perderse la 72 edición del festival. La modelo americana apareció con un vestido largo con pedrería de Kaufmanfranco para el estreno de Spotlight.

    72nd Venice Film Festival,red carpet film Spotlight, Venice Italy

    Kristen Stewart optó por un delicado vestido en color plata y encajes metalizados de Chanel a su llegada a la alfombra del festival. Esta vez, para presentar Equals, una película que narra la historia de amor de una pareja dentro de un mundo tecnológico.

    Actress Kristen Stewart attends the red carpet event for the movie "Equals" at the 72nd Venice Film Festival

    Tilda Swinton abandonó su característico estilo de corte masculino para enfundarse en un espectacular diseño en blanco roto y escote asimétrico.

    Tilda Swinton

    Dakota Johnson , que acudió para presentar A Bigger Splash, se decantó por un vestido azul entubado con escote barco y aplicaciones de colores firmado por Marc Jacobs.

    VENICE ITALY SEPTEMBER 06 Dakota Johnson attends A Bigger Splash Red Carpet during 72nd Venice F

    Epitome de la elegancia, así es Diane Kruger. La actriz de origen alemán lució un vestido blanco con capa firmado por Prada que completó con clutch de Lee Savage. Ella nunca defrauda.

    Opening Ceremony - 72nd Venice Film Festival 2015

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]