emocion
  • Colab

    Fitness de diseño

    8 noviembre, 2017 Redacción

    Que cada vez nos preocupamos más por el look de gimnasio es un hecho. Tanto es así, que la firma americana Public School (el streetwear más codiciado de la pasarela) se ha puesto manos a la obra. Y para lanzar su primera colección de fitness ha elegido uno de los grandes motores del sector en EEUU, Soul Cycle.

    La colección se compone de leggins, tops y sudaderas vistas desde el prisma del dúo neoyorkino. Traducido a la realidad, se trata de colores y testuras tomados de la gran ciudad que interpretan piezas desde el minimalismo urbano. «Todo es funcional y confortable para el entrenamiento, pero también queríamos crear piezas para antes y después», indica Dao-Yi Chow, uno de los fundadores de la firma.

    Y debido al efecto en el street style con el que cuentan las mallas gracias a Rihanna, Kendall Jenner, Bella Hadid y Kim Kardashian West, vaticinamos que veremos la colección dentro y fueras de las salas de fitness a partes iguales.

    Las prendas pueden adquirirse en soulcycle.com.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]