emocion
  • CÓMO VISTE

    FKA Twigs

    8 junio, 2015

    Británica, polifacética y muy cool. La cantante, compositora y bailarina, FKA Twigs, ha conquistado a la industria (además del corazón de Robert Pattinson) con un armario fuera de lo convencional.

    Prendas livianas y en colores claros forman parte del uniforme diario de esta exótica jóven de padre jamaicano y madre medio española. Una sencilla combinación que complementa con piezas icónicas (como el modelo Antigona de Givenchy) y detalles bling bling.

    FKA Twigs y Robert Pattinson paseando por Nueva York

    Christopher Kane firmaba el vestido por el que FKA Twigs se decantó en la Gala MET el pasado mayo. Un artístico diseño en color vivos y telas ligeras que envolvía casi por completo el cuerpo de la británica.

    NY: Costume Institute Benefit at Metropolitan Museum Celebrate the Opening of "China: Through the Looking Glass" Exhibition

    Cómoda y con una clara influencia noventera. La cantante ha dejado claro en más de una ocasión su coqueteo con la estética de esta década. Pantalón sport, polo y gorra son algunos de los básicos de la solita.

    Robert Pattinson and FKA Twigs attend A Benefit For The People of Nepal

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]