emocion
  • Parecidos razonables

    Flecos y más flecos

    24 septiembre, 2020 Redacción

    Ya lo anunciamos recientemente. Esta temporada los flecos son los reyes. Los verás danzando alegremente en vestidos, faldas y bolsos. Una presencia tan poderosa no podía pasar desapercibida para las tiendas de moda democrática. Zara es una de las primeras en inspirarse en cubiertos looks de la pasarela que han dado a los flecos carta de naturaleza como tenencia. En la imagen principal, perteneciente a la colección otoño-invierno 2020 de la firma italiana, la modelo lleva lo que parece una falda o un vestidod bajo una americana ceñida a la cintura a través de un cinturón de piel y una pañuelo repleto de flecos al cuello.

    El estilismo es fácilmente reproducible gracias a este vestido de nueva colección LIMITED EDITION de Zara (79,95€). Solo te faltaría la americana negra, un básico que no debería faltar en ningún fondo de armario, y un buen cinturón.

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]