emocion
  • RADAR

    Foulard

    12 septiembre, 2015

    La industria mitifica la década de los 70 y vuelve a editar las señas que hicieron célebre a una de las épocas más prolíficas en cuestiones de estilo, y que, ahora, parece fascinar más que nunca.

    34

    Los pañuelos anudados al cuello, popularizados por personajes como Bowie o Jagger, escriben su regreso. La industria apela al carácter sofisticado del accesorio configurando la nueva obsesión de moda.

    24

    Una fuente común aunque con enfoques y resultados distintos. De la bohemia depurada de Chloé (que combina el complemento con trajes de cortes masculino y los vestidos más romántico) a la sofisticación onírica de Cavalli o el glam rock de Saint Laurent.

    Sea como sea, parece que cubrirse el cuello se hace imprescindible este invierno. Y así lo han demostrado Alexa Chung, Rihanna o Carine Roitfeld (entre otras) que han hecho de este elemento uno de los más fotografiados del street style.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]