emocion
  • Tendencias

    Fuera del armario

    21 diciembre, 2017 Redacción

    Año nuevo, tendencias nuevas. A pocos días para que 2018 arranque, llega el momento de hacer revisión de armario y desterrar algunos de los estilos que han puesto la nota fashion a 2017. Y las claves las tiene Avigail Collins, estilista de celebrities como Kim Kardashian, Lorde, Daisy Lowe y Rihanna, que las ha compartido con el portal whowhatwear.

    Kimonos

    Una de las piezas más Instagrameadas y populares del año parece tocar a su fin, al menos hasta el verano. «Si piensas llevarlos con un look de jeans, sugiero intentarlo con un auténtico estilo vintage, con las versiones de las cadenas de moda puedes correr el riesgo de que parezca barato».


    Kimono, de Zara (49,95 €).

    Leggins

    Como dice Avigail, los llevarás seguro para entrenar. «Sé que son muy populares y están disponibles en miles de opciones diferentes, pero tengo que admitir que nunca he sido una fan. Son geniales para el gimnasio, así que dejémoslo para ese momento. No obstante, las estadísticas indican que los millenian los utilizan como los nuevos vaqueros».

    The lovely @devwindsor out and about in NYC in her Toasted Apricot Topanga bra and leggings. ??

    Una publicación compartida de Girlfriend Collective (@girlfriendcollective) el

    Parkas

    Las versiones que integran bordados, estampados y pelo de colores mejor mantenerlas alejadas. «Personalmente creo que han tenido su momento. Yo apuesto por las militares vintage, son perfectas para la temporada de festivales. Me encantan con un vestido floral y botas de agua.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]