emocion
  • News

    Gabriela Hearst, directora creative de Chloé

    9 diciembre, 2020 Redacción

    La diseñadora Gabriela Hearst ha sido nombrada nueva directora creativa de Chloé tras la marcha la semana pasada de Natacha Ramsay-Levi tras cuatro años al frente de la firma francesa.

    Como directora de su marca epónima, que se estrenó en la Semana de la Moda de París por primera vez durante la temporada Primavera / Verano 2021, es conocida por compromiso con la sostenibilidad a través de materiales biodegradables y reciclados, así como por aplicar políticas de residuos mínimos o nulos.

    Su colección Primavera / Verano 2020 se convirtió en noticia por el primer desfile de moda con cero emisiones de carbono. A principios de este año, declaró que planea dejar de usar materiales vírgenes en 2022 y el 80% tejidos procedesntes de animales para 2023. El compromiso de Hearst con el medio ambiente es piedra angular de su trabajo.

    Hearst continuará en su papel con directora creativa de su propia marca, y su colección debut para Chloé se lanzará en marzo de 2021. Suyo es el famoso bolso Nina, uno de los favoritos de muchas celebrities, entre ellas Meghan Markle, quien lo lució durante su último evento público en Reino Unido.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]