emocion
  • Tendencia

    Gafas lolita

    17 julio, 2017 Redacción

    Desde que aparecieron en los 50, las idas y venidas de las gafas en corazón han sido una constante. En sus momentos de apogeo son el accesorio it de cualquier fashionista, aunque cuando salen de la tendencia su silueta se caricaturiza y se prestan más al disfraz que al icono de moda.

    Julio de 2017, la montura más amorosa de la industria vuelve a aparecer por obra y gracia de Saint Laurent. Anthony Vaccarello recupera la silueta en roja que quedó grabada en el imaginario colectivo por la Lolita de Kubrick (1997).

    "You think I'm crazy?" – Lolita (1962)

    Una publicación compartida de Mr. Filmo (@mr_filmo) el

    Pero la forma se elonga ligeramente y el acetato se viste también de blanco y negro en un resultado que tiene más de rock y menos de naïve.

    ???

    Una publicación compartida de Bronwyn Alison NEWPORT-Bradley (@pretanewporter) el

    Atención porque la invasión Loulou, este es el nombre que la maison le ha dado al modelo, ya ha comenzado en las redes. ¿Te sumas al equipo?

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]