emocion
  • Gadgets

    Gafas musicales

    3 junio, 2019 Redacción

    ¿Te imaginas escuchar música directamente desde las gafas y olvidarte de los auriculares? Con estas gafas de Luppo, la primer marca de gafas de sol que incorpora audio y conexión Bluetooth, ya es posible.

    Cuenta con un sistema de conducción ósea por el que ubica los emisores de sonido en las patillas de las gafas, de manera que el usuario percibe a la vez el sonido ambiente mientras escucha música de su ‘smartphone’ o ‘tablet’, habla por teléfono o recibe las indicaciones del GPS. Como no aíslan al usuario del entorno, han sido autorizadas por la Dirección General de Tráfico. Las varillas llevan unos botones y un sistema táctil que permiten cambiar de canción, recibir llamadas o gestionar el móvil o cualquier dispositivo sin necesidad de mirarlo ni tocarlo.

    Están disponibles con cristales graduados en cualquier óptica, cristales polarizados UV400 y en seis colores de acabado: azules, grises, naranjas, doradas, verdes y moradas.

    Su precio en Amazon es de 94,39 euros.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]