emocion
  • Red Carpet

    Gala CFDA

    8 noviembre, 2016 redacción

    Ayer tuvo lugar una de las citas de moda del año, la gala de los CFDA Vogue Fashion Awards. Un evento en el que resonó el apoyo de la industria a la candidata demócrata Hillary Clinton. Joseph Altuzarra, la marca Public School y J.Crew fueron algunos de los que declararon su intención de voto por Clinton. Pero más allá de los nervios pre electorales la moda fue la auténtica protagonista. Estos fueron los mejores looks.

    annaok

    La anfitriona del evento Anna Wintour y la presidenta del CFDA Diane von Furstenberg aparecieron juntas sobre la alfombra roja.

    martaok

    La modelo Martha Hunt, una de las tops de Victoria’s Secret apostó por una falda de seda verde y jersey de cuello cisne en azul de Tome.

    solangeok

    Solange vistió un traje metalizado de Off White.

    jailey

    De naranja absoluto, solo roto por unas hileras de cristales azules en las mangas, la modelo Hailey Baldwin acaparó gran parte de los flashes de la alfombra roja.

    zendayaok

    La actriz acudió con un vestido de flores estampadas en azul con aberturas firmado de Michael Kors Collection.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]