emocion
  • CELEBRITIES

    Gala MET

    5 mayo, 2015 Redacción

    Más de 500 invitados se dieron cita anoche en la fiesta que el Museo Metropolitan de Nueva York celebra todos los años bajo la tutela de Anna Wintour, directora de la edición americana de Vogue.

    China: A través del espejo es la esperada exposición de primavera del museo y punto de partida del dress code que anoche lucieron los invitados. Un innumerable número de rostros conocidos que no quisieron perderse el mayor evento de moda del año.

    Hacemos un repaso de las mejor vestidas.

    La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre es una de las actrices más cotizadas del momento. Ganadora de un Oscar e imagen de Dior, ahora, Jennifer Lawrence se une a Anna Wintour para ejercer de anfitriona honorífica de la exposición. Para la ocasión, la actriz se decantó por un vestido en color negro y parte superior bordada de flores firmado por la maison francesa.

    China: Through The Looking Glass Costume Institute Benefit Gala at the Metropolitan Museum Of Art

    Alexa Chung acudió a la cita del brazo del británico Erdem. El diseñador, encargado de confeccionar el vestido de la it girl, reinterpretó la estética más oriental con un vestido palabra de honor en color rosa y estampados florales. Un evocador conjunto que Chung completó con un moño geisha y un maquillaje que enmarcaba la mirada con un trazo marcado de eyeliner.

    The Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit Gala - New York

    Liya Kebede lució una pieza irrepetible que hizo las delicias de los presentes. Un sofisticado dos piezas en color blanco y aplicaciones metálicas firmado por Phillip Lim.

    The Metropolitan Museum of Art's COSTUME INSTITUTE Benefit Celebrating the Opening of China: Through the Looking Glass - Red Carpet Arrivals

    Sienna Miller conjugó con maestría tres de los elementos clave de la noche: pendientes y cinturón con colgantes tipo tassel, color rojo y múltiples lentejuelas. El conjunto, firmado por Thakoon, combinaba pantalones y chaqueta de corte torero.

    China: Through The Looking Glass Costume Institute Benefit Gala at the Metropolitan Museum Of Art

    Rihanna fue una de las reinas absolutas de la noche con un diseño que no pasó desapercibido. Proclamada icono de estilo por el CFDA, la cantante se decantó esta vez por un vestido con una larga cola en color amarillo de Guo Pei.

    The Metropolitan Museum of Art's COSTUME INSTITUTE Benefit Celebrating the Opening of China: Through the Looking Glass - Red Carpet Arrivals

    J. W. Anderson, director creativo de Loewe, fue el artífice del look que lució Chloë Sevigny.

    at arrivals for 'CHINA: Through The Looking Glass' Opening Night Met Gala - Part 4, The Metropolitan Museum of Art Costume Institute, New York, NY May 4, 2015. Photo By: Gregorio T. Binuya/Everett Collection

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]