emocion
  • Colab

    Ganni x Levi’s: Se alquila

    11 agosto, 2020 Redacción

    A principios de este año, la Semana de la Moda de Copenhague anunció un plan de acción que exige a los diseñadores participantes de una serie de estándares de sostenibilidad. Ganni, la marca favorita de los millennials, respondió con una nueva colección Primavera / Verano 2021 que incluye una colección cápsula exclusiva centrada en el diseño circular.

    En una colaboración con Levi’s, Ganni propone Love Letter, una colección realizada con el upcycling como filosofía, es decir, reciclando prendas antiguas de Levi’s en pos de la economía circular y la sostenibilidad. La línea consta de tres diseños básicos: una camisa abotonada, un vestido camisero y un par de jeans 501.

    La gran novedad es que solo estará disponible a través de la nueva plataforma de alquiler de Ganni, Ganni Repeat. Los precios parten de los 45 euros por una semana de alquiler y las clientas tienen la posibilidad de alquilar una o varias piezas por un plazo de entre una y tres semanas. Antes de realquilar las prendas, se higienizan exhaustivamente (según los estándares ecológicos que se aplican en Dinamarca) y se almacena durante 72 horas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]