emocion
  • Colab

    Ganni x Levi’s

    24 febrero, 2021 Redacción

    Después del éxito de la colección cápsula realizada con denim reciclado y orientada únicamente al alquiler de prendas, la unión entre Ganni X Levi’s se reedita con esta línea de denim vintage sostenible de corte icónicos y vestidos con cuello ‘baby doll’ que coexisten con diseños innovadores.

    Cada prenda fusiona el estilo escandinavo de Ganni con la estética clásica de Levi’s. El denim está elaborado con cáñamo algodonizado, que generalmente requiere menos agua y menos pesticidas en el cultivo que el algodón cultivado convencionalmente, explican en un comunicado conjunto. Se trata de un “cáñamo de secano” que requiere incluso menos agua. El proceso de “algodonizado” suaviza la fibra para que “su aspecto y tacto sea indistinguible del algodón”. La colección también incluye vestidos, camisas, chaquetas, camisetas y sudaderas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]