emocion
  • Cómo viste

    Georgina Rodríguez

    16 enero, 2017 Redacción

    Tiene 21 años, es de Huesca y ha conseguido que tras unos meses de relación Cristiano Ronaldo aparezca con ella ante el ojo público. Fue en la gala «The Best» de la FIFA en Zúrich y allí apareció la pareja junto al hijo del futbolista. Según publica el diario ABC, ambos se conocieron en la tienda de Gucci que la firma posee en la calle Ortega y Gasset y donde ya habría dejado de trabajar Georgina Rodríguez. Así es el estilo de la joven.

    georgina1

    La etiqueta urbana con acento chic es el mantra de su uniforme diario. Botas midi y vestidos bodycon son algunos de sus imprescindibles.

    georgina2

    Los abrigos masculinos son otros de sus básicos a los que dota de espíritu urbano a través de los peep toes acordonados de la temporada.

    georgina

    En su aparición en la gala del balón de oro, Georgina visitó una pieza de Juan Vidal que combinó con unos stilettos negros.

    Imágenes:@georginarodriguezofficial

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]