emocion
  • News

    Giambattista Valli x H&M

    7 octubre, 2019 Redacción

    El 23 de mayo, H&M anunció su colaboración con Giambattista Valli en la gala amfAR de Cannes a través de cinco diseños que lucieron sus cinco musas: Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Bianca Brandolini, Chris Lee (Li Yuchun), y H.E.R..

    El gigante sueco, que pondrá la colección a la venta el próximo 7 de noviembre, ya ha mostrado todos los looks de la colaboración con el diseñador italiano, con prendas para mujer y para hombre.

    “H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices” de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo “, aseguró el diseñador en su momento.

    «Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura con un don para la silueta memorable. Poder llevar sus estilos distintivos a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. No podemos esperar a ver sus reacciones a esta hermosa colección», aseguran desde la marca.

    Aquí tenemos algunas imágenes de la nueva colección.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]