emocion
  • Colab

    Giambattista Valli x H&M

    27 mayo, 2019 Redacción

    H&M ha anunciado que su próxima colaboración es con el diseñador Giambattista Valli. La colección lleva por nombre Project Love y se presentó el jueves pasado en Cannes. Para la presentación, el diseñador convocó a Kendall Jenner, quien lució vestido de tul rosa fluorescente, casi un seña de identidad la firma; la influencer Chiara Ferragni, que llevó un vestido rosa pálido con cola, y la artista H.E.R. con un vestido blanco con apliques.

    Las piezas seleccionadas de la colección estarán disponibles en 12 tiendas H&M en todo el mundo a partir del 25 de mayo. La colección completa se lanzará en todo el mundo el 7 de noviembre.

    «Estoy entusiasmado con esta colaboración: H&M me ha brindado la oportunidad de expresar mi visión y de celebrar la belleza para un público más amplio», dijo Valli en un comunicado.

    El vestido de tul se apoderó de las pasarelas el pasado febrero y se ha convertido en un verdadero objeto de deseo. La nueva colección pondrá a la venta vestidos más económicos, pero no tanto como cabría esperarse de la marca sueca. Los precios rondarán entre los 79€ y los 499€.

    Valli lanzó su marca homónima en 2005 y esta es su primera incursión en la moda masculina, con varios trajes incluidos en la colección para H&M. Con Project Love se une a otros diseñadores que ya han colaborado con H&M, como Karl Lagerfeld, Moschino, Comme des Garçons, Kenzo y Alexander Wang.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]