emocion
  • CÓMO VISTE

    Gigi Hadid

    2 octubre, 2015 Redacción

    315.000 me gusta y 16.749 comentarios. Este es el efecto que ha tenido la carta de la modelo Gigi Hadid en Instagram con la que hecho frente a los comentarios negativos sobre su físico.

    Un alegato poderoso en el que defiende un canón de belleza que dista del generalizado sobre la pasarela. Y así lo demuestra su estilo: un armario compuesto por piezas que potencian esta imagen explosiva.

    Durante la jornada matutina la joven apuesta por piezas cómodas sin abandonar su lado más sexy. Un mono de corte militar con un generoso escote es su fórmula.

    Kendall Jenner y Gigi Hadid paseando por Paris

    Con el blanco como protagonista combinado con un delicado chaleco en ante rosa, la top consigue sofisticar el look casual.

    Famosos en la semana de la moda de Nueva York

    Sobre la alfombra roja, Hadid revela su faceta más exuberante con diseños ajustados y que dejan entrever sutilmente el cuerpo.

    Fiesta de Vogue en la semana de la moda de Paris

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]