emocion
  • Cómo viste

    Gillian Anderson

    16 marzo, 2015

    La actriz alcanzó la fama por su popular papel de Dana Scully en la emblemática serie de los 90, Expediente X. Ahora, y tras un retiro parcial de la pantalla, Gillian Anderson reaparecer con una actualizada imagen en The Fall.

    Tras una temporada de emisión, su personaje, una inteligente agente de policía que investiga crímenes contra féminas, parece haber conquistado al gran público y a la crítica que aplauden fervientemente el come back de la intérprete.

    Madura, sofisticada y sin estridencias. La actriz afronta esta nueva etapa con una depurada imagen que se adapta al momento.

    El negro es uno de los colores fetiche de Gillian. En su cita con el London Indian Film Festival optó por un diseño en este color que resaltaba su figura.

    London Indian Film Festival Opening - 'Sold' screening

    Para el estreno de Nymphomaniac eligió un vestido con un sutil volante en la zona del bajo y hombreras.

    Interview and Absolut Elyx Present the New York Premiere of Magnolia Pictures' "NYMPHOMANIAC: VOLUME I"

    Un impecable papel en la adaptación al teatro de Un Tranvía llamado Deseo fue el responsable del galardón a Mejor Actriz en los Evening Standard Theathre Awards el pasado septiembre. Para recoger el premio, la actriz escogió un sencillo diseño palabra de honor negro con aplicaciones florales firmado por Nicholas Oakwell.

    3

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]