emocion
  • Pasarela

    Givenchy en NY

    13 septiembre, 2015

    Que la maison francesa haya salido del calendario parisino para desplegar su poderío bajo el puente de Williamsbourg no ha sido un hecho caprichoso. La reapertura de la boutique de Givenchy en Madison Avenue (cerrada en 2006), ha sido motivo suficiente para generar noticia al otro lado del Atlántico.

    madison

    En un lamentablemente señalado 11 de septiembre, se desarrollaba un show con el que Ricardo Tisci hacía una declaración de amor a la Gran Manzana. Un front row representado por la nueva ola de celebrities a la americana, Kanye West, Kim Kardashian y un elenco de diseñadores estadounidenses encabezados por Alexander Wang presenciaba una propuesta para hombre y mujer en blanco y negro.

    Frontrow

    Pero la ausencia de color se suplía con una magnífica selección de tejidos satinados, complementados con delicados encajes y destellos brillantes. Piezas recién salidas de la cama visten a la mujer de Givenchy para la noche. Plumas, volúmenes serpenteantes y aplicaciones de piedras viven una nueva era integradas con tela de camiseta y minivestidos.

    «Ha sido una colección muy honesta», declaraba Tisci (que celebraba su décimo aniversario en la marca) en el backstage. «Está llena de amor. Es muy romántica y yo estoy viviendo un momento muy romántico», añadió.

    Imágenes: @givenchyofficial

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]