emocion
  • Celebrities

    Globos de Oro 2018

    8 enero, 2019 Redacción

    La alfombra roja de una de las citas cinematográficas más importantes del año se ha saldado con unos looks en los que han primado el blanco y el negro, el azul cielo y alguna que otra licencia a las tendencias, como el vestido animal print de Anna Hathaway, de Elie Saab.

    Entre nuestras elegidas como mejor vestidas destacan Penélope Cruz, nominada en la categoría de Mejor actriz secundaria de serie o miniserie para TV por su papel en la temporada de American Crime Story sobre el asesinato de Versace; Rachel Weisz, nominada a Mejor actriz secundaria de largometraje por The Favourite; Charlize Theron, nominada a Mejor Actriz por su papel en Tully; Amber Heard, actriz de Aquaman; Elisabeth Moss, nominada como Mejor Actriz de serie de TV dramática por El cuento de la criada; Sandra Oh, presentadora de los premios este año y ganadora en la categoría de Mejor Actriz de Televisión por Killing Eve; Anne Hathaway, sin nominación; Dakota Fanning, protagonista de la serie The Alienist, y, por supuesto, Lady Gaga, ganadora de un Globo de Oro a la Mejor Canción por Shallow, de la película Ha nacido una estrella.

    Rachel Weisz, de Celine

    Amber Heard, de Monique Lhuillier.

    Anne Hathaway, de Elie Saab.

    Dakota Fanning, de Armeni Privé.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]