emocion
  • News

    Gwyneth subasta un vestido

    20 abril, 2020 Redacción

    Gwyneth Paltrow quiere contribuir al desastre social causado por la Covid-19 recaudando fondos, y lo va a hacer subastando uno de los vestidos con los que ha pisado la alfombra roja de los Oscar, en concreto el vestido que lució en 2000. La subasta es parte de la iniciativa «All In Challenge», que proporciona alimentos a los más necesitados. A través de su sitio web, la organización subasta artículos o experiencias de celebrities cuya recaudación irá destinada a Meals on Wheels, No Kid Hungry, World Central Kitchen, Feeding America y America’s Food Fund.

    En un anuncio realizado a través de su perfil Instagram, Paltrow explicó la razón por la que ha elegido este vestido: «Es un vestido de Calvin Klein con abalorios cosidos a mano», dice Paltrow en un video. “Me lo puse para los Oscar el año después de ganar el Oscar [a Mejor Actriz por Shakespeare in Love, 1998]. Y es muy final de los 90, un estilo que se ha vuelto a poner de moda ahora».

    Además de donar este vestido con valor «sentimental», Paltrow promete entregarlo «con una taza de té o una copa de vino». La subasta se encuentra ya en 5.753€ ($ 6,250), a doce días de su finalización.

    No obstante, la actriz ha recibido críticas en Instagram, primero porque hace unos años incluyó este mismo vestido en una lista de los que menos le gustaban por ser demasiado «aburrido» para una ocasión de tal envergadura. Y, segundo, porque para mucha gente subastar un vestido en lugar de donar dinero directamente en lugar de subastar un vestido que ya no se va a poner.

    Imágenes: CordonPress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]