emocion
  • IT GIRL

    Hailey Baldwin

    17 febrero, 2015

    Nombrada uno de los rostros a tener en cuenta este 2015 por Vogue USA, la nueva it girl del clan Baldwin escala posiciones en la industria. Hasta ahora en un segundo plano, la hija del actor Stephen Baldwin, se desmarca de la trayectoria ligada a su apellido para hacer carrera independiente.

    La jóven de 17 años formada en danza ha cambiado el tutú y las punteras por unos vertiginosos tacones y diseños imposibles. De la mano de Ford Models, la rubia de labios gruesos, ha desfilado para Sonia Rykiel y Topshop Unique esta primavera-verano coincidiendo con el lanzamiento de su primera portada para Wonderland.

    haile

    Nace una nueva estrella. Siguiendo la estela de compañeras (y amigas) de profesión como Kendall Jenner o Gigi Hadid, la americana se ha labrado una prometedora carrera en tan solo unos meses. La recién llegada al circuito le han bastado dos desfiles para contar con el respaldo de la industria.

    Su posicionamiento convence a Katie Grand. La estilista y directora de la revista Love ha decidido incluir a la pequeña de los Baldwin entre sus páginas. Y una cosa esta clara, si Katie da su aprobado el éxito de la joven queda asegurado.

    Imágenes: @haileyBaldwin.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]