emocion
  • TENDENCIAS

    Herederos de estilo

    5 enero, 2015 David Garrido

    Los hijos de las celebrities son los nuevos reyes para las firmas de lujo. Balmain, Dolce & Gabbana o el inconfundible sello de Alexander Wang son algunas de las que confían en estos early adopters herederos de estilo.

    North West

    La más pequeña del clan kardashian ya cuenta con el favor de la industria. Con apenas un año, la hija de Kanye West y Kim Kardashian cuenta con fieles seguidores en la redes. Entre ellos el diseñador Olivier Rousteing que ha creado prendas exclusivas para la pequeña.

    north

    Marion y Tabitha Broderick

    Las hijas gemelas de la actriz Sarah Jessica Parker y de Matthew Broderick se han convertido en el vivo reflejo de su madre. Verdaderas muñecas con abrigos, botas, vestidos o gorditos con los que bien podríamos ver a la propia ‘Carrie’, personaje que le dio la fama a la actriz. Futuras it girls en potencia.

    Sarah Jessica Parker`s Twins Spotted Walking to School

    Harper Seven

    Hija del futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Adams, Harper cumple la regla ‘de tal palo tal astilla’. La pequeña viste a juego con su madre: bailarinas de la línea infantil de Chloé, abrigos de Marie-Chantal Miller, bombers de Stella McCartney, botas de Marc Jacobs y trencas de Burberry. Un armario inusual para una niña de tres años. Presencia obligada en el front row de su madre, ya puede presumir de compartir asiento con la mismísima Anna Wintour, directora de Vogue USA.

    HARPER
    @victoriabeckham

    Aila Wang

    La inconfundible sobrina de Alexander Wang acapara todos los flashes. Con apenas tres años la pequeña de la familia alcanzó la fama al asistir a uno de los desfiles de su tío. Allí se convirtió en la principal estrella del street style. Un llamativo y arriesgado estilo en el que no faltan prendas de cuero, bolsos de chanel, abrigos de pelo y, por supuesto, cualquier prenda de Balenciaga adaptada a su tamaño.

    AILA
    @styledotcom

    Vida Alves-McConnaughey

    La pequeña Vida, fruto de la relación entre los actores Matthew McConaughey y Camila Alves, ocupó hace unas semanas las principales cabeceras. El motivo: un particular y romántico estilo a la altura de consolidadas estrellas del panorama internacional. Su elección fue un diseño con motivos florales de Dolce & Gabbana con el que recientemente hemos visto a la actriz Emily Blunt. Un outfit con el que consiguió hacer sombra a sus propios padres.

    USA - Matthew McConaughey Hollywood Walk of Fame Star Ceremony - Los Angeles

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]