emocion
  • LEGADO

    ADN TOP

    2 febrero, 2015 David Garrido

    Nuevas generaciones familiares toman el testigo. Hermanos de reconocidos modelos siguen la estela familiar para continuar la fructífera carrera de sus antecesores.

    Bella Hadid

    bella

    Melena morena, mirada aguamarina y una esculpida figura son algunos de los atributos de la pequeña de las Hadid. Un año menor que su hermana, Bella ha estado ligada a los focos desde pequeña. Su madre, Yolanda Foster, es una de las protagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills. Con un gran parecido a Gigi, Bella acaba de firmar contrato con IMG models, una de las agencias más importantes del panorama internacional. Un triunfo que ha celebrado subida a las pasarelas. La nueva cara de la industria ha comenzado su andadura desfilando para la firma española Desigual. ¿Conseguirá alcanzar el título de modelo del año al igual que su hermana? De momento, y con una madrina de excepción, le vaticinamos éxito.

    hadid

    Immy Waterhouse

    immy

    Estudiante de arte dramático prueba suerte como modelo. Algo común, sino no resultase que es la hermana pequeña de Suki Waterhouse. Immy, con tan solo 20 años y 1,67 metros ha fichado por la agencia Next London. Protagonista de la campaña de verano de George et Asda, la británica a la que hemos visto varias veces en el Instagram de Suki, promete dejar en un buen lugar el pabellón Waterhouse. «Es un honor para mi seguir los pasos de mi hermana. Suki me ha demostrado que trabajar duro tiene su recompensa y el rechazo es parte de ella», confesó Immy a Vogue.

    waterhouse

    Tobey Huntington-Whiteley

    tobey

    Hermano de la top Rosie Huntington-Whiteley, Tobey tres años menor que su hermana acaba de protagonizar su primera campaña para la firma masculina Jacamo. Entrenador personal en The Workshop Gymnasium, un centro deportivo en Londres, al igual que su hermana, cuenta con una anatomía envidiable que sumado a su profunda mirada hacen de el inglés el perfecto sucesor de la estirpe familiar.

    tobey1

    Lottie Moss

    lottie

    Tener a Kate Moss como hermana es sinónimo de éxito. Veinticuatro años separan a las hermanas Moss. Lottie, la pequeña, con tan solo 16 ya ha comenzado a dar los primeros pasos en la industria. Calvin Klein Jeans o Red Valentino son algunas de las firmas para las que ha sido imagen además de aparecer como portada de Teen Vogue.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]