emocion
  • News

    H&M lanza nueva marca

    2 enero, 2018 Redacción

    Welcome to the tribe (Bienvenidos a la tribu). Con estas palabras se presenta la nueva etiqueta del grupo H&M. Una etiqueta creada para millenials.

    Entre las pistas que la firma revela para su posicionamiento está su sede (a diferencia de todo su porfolio basado en Estocolmo), esta vez, se traslada a Los Ángeles. Otro de los detalles que cambian radicalmente la forma de trabajar de esta marca la ponen los influencers, que guiados por la batuta de Oscar Olsson, serán quienes definan las creaciones.

    «En la sociedad del futuro, como cualquier marca u otro tipo de proveedor, necesitas aceptar que el poder no está en tus manos», declaró Olsson a la publicación The Cut. «Ha pasado a lo que llamamos tribus». Por ello, junto a él trabajarán otros líderes tribales como la estrella de Instagram Doctor Woo y la actriz sueca Noomi Rapace.

    Otra de las novedades será el calendario, al margen de las tradicionales colecciones de moda. Las colecciones se desarrollarán en un periodo de cuatro semanas y se venderán online o en eventos pop-up. Olsson también ha compartido que Nyden se aleja de los formatos convencionales y se limitará a colecciones cápsulas con un precio ligeramente superior al de otras enseñas del grupo.

    Imágenes: @wearenyden.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]