emocion
  • Colab

    H&M y Colette

    10 julio, 2017

    La última colaboración de moda de la cadena sueca no es con uno de los grandes creadores de la industria. Esta vez, la marca ha elegido a la icónica boutique parisina Colette para su próxima colección H&M Studio 2017.

    Pero la colección va un paso más allá porque estará determinada por el color insignia de la concept store: el azul.

    La edición de H&M Studio x Colette incluye detalles contemporáneos como graffiti pintado a mano y jacquards con bordes deshilachados. La calle se encuentra con la sofisticación a través de una vía creativa inspirada en la energía de la ciudad de Nueva York que toma forma en una fuerte sastrería combinada con siluetas femeninas. También aparecen influencias del punk desde una mirada elegante.

    «Realmente pensamos en el armario de la mujer moderna y lo que necesita. Para la colección hemos buscado el contraste de telas en una prenda de vestir, sino también crear esta tensión a través del color y el azul icónico de la firma desde el que se desarrolla una estructura más gráfica y una nueva actitud poderosa «, dice Pernilla Wohlfahrt directora creativa y jefa de diseño de H&M.

    Entre las nueve piezas se incluyen prendas como un híbrido de anorak y poncho, un mini vestido de gasa azul de cuello alto vibrante con puños de volantes, otro midi con mangas largas y desteñido y uno sin mangas y cuello redondo con cola de pescado.

    La colección podrá adquirirse a partir del próximo 14 de septiembre en tiendas y online.

    Imágenes: H&M

    Redacción

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]