emocion
  • Celebrities

    Hollywood estilo maternity

    6 marzo, 2017 Redacción

    Se multiplican los embarazos en la meca del cine y las celebrities se afanan por lucirlo en la alfombra roja. La alta costura se interpreta ahora también en formato premamá. Así se viste el glamour con un bebé en camino.

    Desde que Amal Clooney anunció su embarazo, el armario de la esposa del actor recurre a piezas que lo acentúen. Las siluetas ajustadas definen nueva silueta desde su habitual sentido por la elegancia.

    La cantante Ciara es otra de las que lleva su embarazo por bandera. En sus últimas apariciones sobre la alfombra roja apuesta por patrones que destaquen la poderosa figura premamá.

    Thank you Donatella & the entire Versace team for making me my beautiful dress last night! @donatella_versace @versace_official

    Una publicación compartida de Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

    Los siempre perfectos looks de Rosie Huntington Whiteley se mantienen en su etapa de embarazo. Para los Oscar vistió un impecable diseño de Versace que evidenciaba su estado.

    Imágenes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]