emocion
  • News

    Lutz Huelle en Delpozo

    28 noviembre, 2018 Redacción

    Después de la repentina marcha de Josep Font de Delpozo, la firma española de proyección internacional ya tiene nuevo sucesor. Se trata del diseñador alemán Lutz Huelle, licenciado por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres y parte del equipo durante varios años de Maison Martin Margiela.

    Desde 2000, Huelle tiene su propia marca, con la que suele desfilar en París, y, echando un vistazo a sus diseños, enseguida se encuentran los puntos en común entre su visión y la de la firma española bajo la batuta de Josep Font: volúmenes, siluetas desestructuradas, uso de tejidos de altísima calidad y deconstrucción de clásicos de armario, todo ello atravesado por un estilo marcadamente romántico.

    Queda por ver si el diseñador alemán podrá mantener -y elevar- el estatus que ha adquirido Delpozo en los últimos años, en los que la marca pasó a desfilar en Nueva York y a vestir a primeras damas, como Melania Trump, y a actrices y artistas de Hollywood, desde Cate Blanchett hasta Kerry Washington

    Ver esta publicación en Instagram

    last chance #dartsbomber #starbomber ????#lutzhuelle #fw18

    Una publicación compartida de LUTZ HUELLE (@lutz_huelle_official) el

    Ver esta publicación en Instagram

    ? #ss19 #lutzhuelle

    Una publicación compartida de LUTZ HUELLE (@lutz_huelle_official) el

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]