emocion
  • Radar

    Influencers de moda

    21 mayo, 2018 Redacción

    Son la referencia en estilo cuando necesitas una inspiración fresca y real para tu look. El estatus de las influencers ha subido hasta consolidarse como una de las voces en moda con más audiencia en la actualidad.

    Además de informar sobre las que serán las piezas claves de la temporada y lanzar alertas sobre nuevos diseñadores, descubren fórmulas geniales para coordinar los estilismos.

    Pero, ¿conoces los nombres de las nuevas estrellas del street style? Sigue su pista y deja que entren aires frescos a tu armario.

    Camille Charriere

    Free parking. Loving the tight leather — be rude not to, thanks @dior

    Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

    Cuando Londres se encuentra con París, el resultado solo puede ser éxito. Esto desprende el estilo de Camille Charriere, influencer y escritora que además te mantendrá informada de las compras que definirán la temporada.

    @camillecharriere.

    Irina Lakicevic

    ♠️ @netaporter @rosie_assoulin

    Una publicación compartida de Irina Lakicevic (@irinalakicevic) el

    La reconocerás por su mandíbula angulosa y su intención de subir el cool del look urbano desde la inspiración arty. Porque el arte siempre ha sido la vocación de Irina Lakicevic, que dejó su carrera de dentista para dedicarse a la moda. Hoy es editora también de Mint-Journal y una de las voces más interesantes de la escena fashion londinense.

    @irinalakicevic.

    Thursday ??

    Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

    El chic francés llevado al street style tiene un nombre: Jeanne Damas. El estilo de la influencer y fundadora de la firma Rouje es decididamente femenino y con devoción por el estilo 60 y 70s, incluso su melena recuerda a la de una joven Jane Birkin.

    @jeannedamas.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]