emocion
  • Tendencia

    Invierno Blanco

    30 diciembre, 2019 Redacción

    Hace tiempo que al asunción de que el negro es para los meses de frío y el blanco para los calurosos dejó de tener sentido. El street style de esta temporada nos está dejando muchas pruebas de que el total look blanco es una opción muy a tener en cuenta para incluirla en el armario. Carolina Daur (foto principal) se lo toma muy en serio eligiendo accesorios tambien blancos para acompañar su look compuesto por camiseta, plantalones y abrigo maxi.

    Pero tampoco es necesario llevar la tendencia hasta su extremo, como demuestra Chiara Ferragni. La empresaria italina pone el acento en su look blanco con unas botas altas de piel marrón y un cinturón ancho de efecto de piel de serpiente.

    Lo mismo hace la española Gala González con un cinturón negro y un bolso naranja.

    La presciptora de estilo danesa Pernille Teisbaek combina el blanco nuclear y el blanco roto para componer su total look que contiene, además otra de las tendencias de este invierno: el jersey de ochos.

    Volvemos al total look blanco de la mano de las también danesas Thora Valdimars y Jeanette Madsen. La editoras de moda eligen vestido romántico y botines blancos, por un lado, y top palabra de honor y pantalones blancos, por otro, demostrando la versatilidad de este tono.

    Thora Valdimars

    Jeanette Madsen

    WeWoreWhat

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]