emocion
  • Colab

    J Balvin x Guess

    1 junio, 2020 Redacción

    El aclamado artista latino y la firma Guess lanzan una colección cápsula inspirada en el último álbum del cantante, ‘Colores’.

    En un principio el lanzamiento estaba previsto para en marzo, justo antes de la irrupción del coronavirus. Finalmente se lanza el 5 de junio.

    La colección incorpora tonos morados, amarillos, rojos, verdes y azules, así como estampados muy variados, desde las rayas hasta el popular tie-dye.

    La colección para mujeres incluye 29 prendas: crop tops, monos, pantalones cortos de mezclilla y complementos de baño. La colección para hombres incluye 50 prendas: camisetas, sudaderas y pantalones de chándal en colores similares a los de la colección para mujeres. La línea para niños que incluye 26 prendas.

    Los precios oscilan desde los 24 euros, en el caso de algunas piezas de la línea infantil, hasta los 129 euros.

    Pero esta colaboración no es la primera incursión en el mundo de la moda para la estrella colombiana. El año pasado también colaboró con Guess y con la firma Bape.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]