emocion
  • Pasarelas

    Jacquemus en un campo de trigo

    20 julio, 2020 Redacción

    Si el año pasado presentó su colección en una campo de lavanda, este año el diseñador francés ha elegido un dorado campo de trigo para mostrar su propuesta para la primavera y el verano de 2021, titulada L’Amour. Mientras la gran mayoría de las firmas han renunciado a realizar desfiles debido a la crisis sanitaria, Jacquemus no ha querido perder la oportunidad de crear todo un espectáculo en medio del campo para regocijo de Instagram.

    Sentados en pequeños cubículos cortados en la espesura del trigo, los invitados al desfile presenciaron un desfile que no se ha desviado de los códigos básicos de la firma francesa: tonos suaves, mucho blanco, algo de negro, siluetas muy ligeras, vestidos largos satinados, tops deconstruidos, mangas abullonadas y faldas midi. Una colección fresca y sexy qen la que no han faltado accesorios originales y los típicos mini bolsos realizados, esta vez, con rafia.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]