emocion
  • CÓMO VISTE

    January Jones

    23 marzo, 2015

    Piel nívea, rubio americano y una intensa mirada azul mar. January Jones consagra una belleza que ha conquistado a la audiencia a través de su personaje de esposa perfecta en Mad Men.

    La serie, que estrena su octava y última temporada esta primavera, ha avivado el glamour y la elegancia de los sesenta devolviendo la fama a esta exmodelo de 37 años de Dakota del Sur.

    Hacemos zoom al cuidado estilo de la actriz más sensual de la pequeña pantalla.

    Un intrincado mosaico cromático invade el último diseño con el que ha aparecido la actriz. Ataviada con un abrigo de corte recto y gafas oscuras acudía al homenaje que la ciudad de Nueva York rinde a la serie. La instalación de un banco con la silueta de Don Draper frente al edificio Time-Life.

    January Jones seen leaving the Today Show in New York City

    Sofisticada y exuberante, la intérprete cambia de registro. Firmado por Sandro, January Jones marca la diferencia con este traje de corte masculino. Una nueva vida para la prenda que encuentra en un pronunciado escote su mejor aliado.

    in the press room for 67th Annual Directors Guild of America DGA Awards - Press Room, The Hyatt Regency Century Plaza, Los Angeles, CA February 7, 2015. Photo By: Xavier Collin/Everett Collection

    Un vestido lady de Preen fue la elección de Jones para acudir a la premiere de la serie en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Sus claves beauty: potenciar la mirada con un marcado eyeliner e imprimir color a los labios desde el clásico rojo a tonos borgoña.

    AMC Networks Presents A Special New York Screening of "MAD MEN"

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]