emocion
  • SHOPPING

    Denim en la oficina

    6 abril, 2015 Redacción

    Desde que se creó han transcurrido más de 140 años, y es precisamente este mismo argumento -que apela a la funcionalidad y resistencia- lo que le ha hecho sobrevivir a los vaivenes de las tendencias.

    Cargado de actitud, estilo y sofisticación esta primavera el denim se adapta al armario femenino en todas sus vertientes. También como el uniforme de trabajo de la temporada. Detallamos los códigos para llevar el vaquero al trabajo con éxito.

    VESTIDOS

    La clave: combinar el básico -que esta temporada acentúa la silueta femenina- con joyas sobrias y bolsos de líneas depuradas.

    denim

    1. A.P.C (255 euros). 2. Topshop (55 euros). 3. Gucci (c.p.v).

    PANTALONES

    De talle alto, acampanados, rectos o sailor. La clave: optar por camisetas en tonos neutros que cedan el protagonismo al jean.

    denim1

    4. MIH Jeans (225 euros). 5. Zara (c.p.v). 6. Lemaire (475 euros).

    TOPS

    La clave: un conjunto total denim durante el día. Para la noche puedes cambiar la falda por una de cuero y sumarle unos tacones.

    denim2

    7. 1205 (240 euros). 8. Victoria Beckham Jeans (300 euros). 9. Marni (270 euros).

    FALDAS

    La clave: apuesta por una calzado plano con el que aguantar la jornada matutina.

    denim3

    10. Miu Miu (c.p.v). 11. TIBI (340 euros). 12. Paul & Joe (240 euros).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]