emocion
  • CÓMO VISTE

    Jennifer Lawrence

    18 noviembre, 2014 Redacción

    Jóven y con éxito. Con 16 películas a su espalda, un Oscar y el reciente éxito de su última film ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’, Jennifer Lawrence se ha convertido en un valor en alza con tan solo 24 años. La estadounidense convence no solo a la crítica. Su gran carisma y un inteligente sentido del humor la sitúan como la nueva ‘novia de America’. Un título, hasta ahora regentado por la clásica Julia Roberts, que ha hecho que sean muchos los que ven en ella el nuevo soplo de la industria del cine y la moda.

    Lawrence no solo destaca por sus aptitudes interpretativas, sino por la expectación que genera ante las cámaras por su estilo. Habitual en cualquier alfombra roja, Jennifer se meta a expertos en el bolsillo. El mejor ejemplo: su idilio con Dior. Raf Simons, director creativo de la firma, ha visto en ella el reflejo de la marca. Y es que para los más incrédulos la actriz ha renovado por otros tres años su contrato como imagen de la Maison.

    jennifer lawrence

    Una unión que ha protagonizado los últimos looks de la actriz. Fiel a los cortes románticos, los colores suaves y marcadas siluetas durante la noche, la actriz se atreve con piezas que huyen de lo convencional. De larga melena con ondas a corte ‘pixie’, la actriz se atreve con toda tendencia sin miedo a nada.

    Jennifer

    A veces ‘preppy’, y otras más sofisticada, Lawrence no pasa desapercibida. Cómoda y funcional, pero sin bajarse de los tacones, es la apuesta durante el día de la actriz. Un estilo muy personal, fiel reflejo del carácter de una actriz que huye de todo convencionalismo.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]