emocion
  • colab

    Jeremy Scott para UGG

    29 agosto, 2017 Redacción

    El ha convertido la moda en una sátira de nuestro tiempo. Con la cultura popular como bandera, las colecciones de Jeremy Scott han hecho que el maximalismo pop sea tendencia. Y la última firma que ha querido dejarse tocar por los efectos especiales del creador de Kansas ha sido UGG.

    MY @ugg COLABO CAMPAIGN IS OUT STARRING @golden_barbie & @lilyachty SHOT BY @marcus_mam & STYLED BY @ariannephillips ??? #UGGLIFE

    Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

    Las botas casual más codiciadas del invierno se cubren de una pátina fantástica con devoción por el bling. Los cristales de Swarovski, las llamas y los tonos encendidos hacen equipo en esta colección de ocho piezas.

    SHE ABOUT THAT UGG LIFE @golden_barbie @ugg #UGGLIFE

    Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

    «Yo era un fan UGG encubierto. Son tan agradable y me encanta cómo quedan con pantalones y pantalones cortos», dijo Scott. «Los hombres no suelen usarlas, a pesar de que son calzado de surfistas. Tras probármelas en Waikiki hace un par de años, me encontré en la tienda en The Grove y pensé: ‘Voy a hacer esto. No me importa lo que diga la gente».

    Dicho y hecho. Scott ha creado una línea que refleja su universo a prueba de hombres.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]