emocion
  • Colab

    Jimmy Choo x Marine Serre

    23 febrero, 2021 Redacción

    El estampado de medias lunas de la diseñadora francesa Marine Serre fue uno de los más aclamados de 2020. Se lo vimos a las celebrities más poderosas del momento, desde Beyoncé hasta Rosalía.

    Ahora llega una colección de calzado diseñada nada más y nada menos por Sandra Choi, el alma detrás de Jimmy Choo, como complemento para la nueva colección de la francesa. Se trata de una colaboración atípica, ya que son dos firmas que, en principio, no tienen mucho que ver. Jimmy Choo siempre se ha caracterizado por zapatos clásicos, mientras que Marine Serre diseña ropa futurista, tal y como ella misma concreta en su perfil de Instagram.

    En una reciente entrevista publicada en Vogue Francia, Serre y Choi explican que todo empezó con una conversación con el portal de moda Mytheresa en septiembre de 2019, cuando a Marine le ofrecieron una colaboración con Jimmy Choo. Con esta colección, dicen, han logrado «crear un producto híbrido entre las líneas y formas aerodinámicas asociadas a nuestra marca de Marine Serre y la sofisticación, el saber hacer y la feminidad de Jimmy Choo».

    Te dejamos una muestra de la colección, compuesta sobre todo por botas planas, zapatos ‘kitten heel’ y botines.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]