emocion
  • Colab

    Jimmy Choo x Timberland

    18 septiembre, 2020 Redacción

    La casa británica Jimmy Choo está detrás de la colaboración más atrevida de esta temporada. Jimmy Choo x Timberland es una unión que enfatiza las fortalezas yuxtapuestas de ambas marcas. La icónica bota amarilla original de Timberland está decorada con el lujo y el glamour de la marca Jimmy Choo, resultando en una colección que incluye tres modelos únicos para hombre y mujer, además de un exclusivo modelo para mujer con puntera de purpurina dorada adornada. La icónica bota amarilla original de Timberland está decorada con el lujo y el glamour de Jimmy Choo.

    «Colaborar con una marca como Timberland permite a Jimmy Choo explorar una nueva vía y participar en una conversación diferente. Me encanta poder unirme a diferentes mentes creativas que permiten combinar nuestro ADN y crear un producto hermoso y sorprendente con vínculos inesperados en las raíces de ambas marcas. La herencia de trabajo al aire libre de Timberland combinada con nuestra sensibilidad de alta costura crea algo realmente emocionante y único en el mercado «. Sandra Choi, directora creativa Jimmy Choo.

    Timberland plantará un árbol por cada par de botas fabricadas de la colección Jimmy Choo x Timberland en apoyo de un futuro más verde. El año pasado, la marca se comprometió a plantar 50 millones de árboles durante los próximos cinco años.

    La colección ya está diponible en la web de ambas firmas por 1.195€ cada modelo.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]