emocion
  • Colab

    Joan diseña lencería

    27 junio, 2017 Redacción

    La modelo Joan Smalls se ha unido a la cadena Smart & Sexy para diseñar una línea de lencería y ropa de baño democrática.

    El ángel de Victoria’s Secret desde 2011, creará ahora su primera colección de ropa íntima que se distribuirá la próxima primavera en grandes centros comerciales como Wallmart. Joan ya es una figura conocida en la marca, pues colaboró con ellos para elegir a los rostros protagonistas de la campaña de este año.

    «Me enamoré de la marca porque proponen opciones para mujeres de todas las tallas a un precio razonable», cuenta Smalls.

    Por su parte, Ariela Balk, fundadora y consejera delegada de la compañía revela que Joan tiene muy buen ojo para la moda. «Entiende que tienes que hacer piezas que sienten bien a mujeres con todo tipo de siluetas. También comparte la filosofía de que no hay que incluir una tendencia solo porque aparezca en la pasarela o sea el ítem del momento», comenta.

    Hasta que la colaboración llegue a las tiendas, podrás ver a Smalls luciendo las piezas de la marca en su campaña 2017.

    Imágenes: @smartandsexysocial.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]