emocion
  • News

    Josep Font deja Delpozo

    25 septiembre, 2018 Redacción

    Durante los seis años que Josep Font (Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, 1964) ha ocupado el cargo de Director Creativo de Delpozo, la firma se ha convertido en un objeto de deseo a nivel internacional. Ahora, justo cuando parecía estar consolidando aún más su posición, Font anuncia que se va.

    La noticia, que ha llegado justo una semana después del Desfile Primavera / Verano 2019 en la Semana de la Moda de Londres, ha caído como un jarro de agua fría en el sector y ha sorprendido a los incontables fans que tiene el diseñador catalán.

    “Gracias Delpozo por estos seis maravillosos años. Me he sentido como en familia, y estoy muy orgulloso de todas las cosas que hicimos juntos”. Con esta breve frase, escrita en inglés, Josep Font se despedía de la dirección creativa de Delpozo en Instagram.

    Pedro Trópez, presidente de Grupo Perfumes y Diseño, dueño de la firma, afirmaba en un comunicado que Font ha sido el responsable de “rejuvenecer y continuar el legado de Jesús (del Pozo). Tiene una capacidad extraordinaria de mezclar colores, texturas y volúmenes, convirtiéndolos en colecciones delicadas y femeninas. Estoy agradecido por su lealtad y por haber formado parte de esta primera etapa de Delpozo”, concluía.

    Hemos visto a muchas celebrities vestidas con los diseños de Delpozo en varias ocasiones, entre ellas Cate Blanchett, Julianne Moore, Keira Knightley, Kate Mara o Rihanna.

    Ahora queda por ver dónde seguirá desarrollando su talento Josep Font, un talento admirado por su personalidad y visión artística. Estamos seguros de que pronto tendremos buenas noticias.

    Ver esta publicación en Instagram

    #tbt of @zendaya wearing #DelpozoSS15

    Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

    Ver esta publicación en Instagram

    @naomiwatts out and about in New York wearing #DelpozoSS17

    Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

    Ver esta publicación en Instagram

    #tbt of @badgalriri wearing #DelpozoSS17

    Una publicación compartida de Delpozo (@delpozo) el

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]