emocion
  • Celebrities

    Juego de estilo

    11 abril, 2016 Redacción

    Ayer Los Ángeles acogía una de las citas más esperadas por los seriéfilos. Juego de Tronos vuelve y un grupo selecto de Vips y periodistas pudieron comprobar cómo arranca su sexta temporada. La alfombra roja se vistió de gala para ver desfilar a sus protagonistas. Así vistieron nuestras favoritas.

    emilia

    Emilia Clarke, que en la serie interpreta a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, eligió un vestido palabra de honor firmado por Erdem.

    cersei

    Una de las villanas más populares, Lena Headey que da vida a Cersei Lannister, escogió un vestido largo con plumas estampadas.

    Masie

    Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, vistió un dos piezas con cropped top de Emilio de la Morena.

    sophie

    De vino tinto y en una pieza de corte heleno de Stella McCartney acudió Sophia Turner, Sansa Stark en la ficción.

    amanda

    La actriz y mujer del productor de la serie, Amanda Peet, eligió un vestido de inspiración años cincuenta para la premiere.

    lisa

    Lisa Bonet escogió un vestido largo en terciopelo negro para acompañar a su marido, Jason Momoa (Khal Drogo en la serie), al estreno.

    Imágenes: Cordon Press.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]