emocion
  • Colab

    JW Anderson para Uniqlo

    30 marzo, 2017 Redacción

    J.W. Anderson ha hecho de Loewe y de su propia marca dos de las firmas más cool del momento. Si el bolsillo no te alcanza para hacerte con uno de sus básicos de temporada tenemos una buena noticia. El creador es el nuevo fichaje de Uniqlo para su próxima colaboración de moda.

    COMING SOON JW ANDERSON X @uniqlo COLLABORATION #JWANDERSON #UNIQLO

    Una publicación compartida de JW ANDERSON (@jw_anderson) el

    Carine Roitfeld y Jil Sander ya plasmaron su particular estilo en sendas colecciones para la cadena japonesa, que ahora recurre a la personal aguja de Anderson. «Las colaboraciones son increíblemente importantes en el mundo del diseño. Cuando pienso en Uniqlo, pienso en cosas que están perfectamente hechas, que la gente ha pasado mucho tiempo concibiendo. Es un trabajo difícil, y creo que esta compañía lo hace muy bien. Trabajar con ella es probablemente el paso más increíble para democratizar la moda que he dado, y es bueno que mis creaciones estén al alcance de cualquiera», ha declarado Anderson en un comunicado.

    El irlandés creará una línea que llegará a las tiendas el próximo otoño-invierno. «Gran parte de la ropa que llevamos hoy tiene una larga historia, y muchos estilos se originan de uniformes o ropa de trabajo», agregó Yuki Katsuta, vicepresidente senior de Fast Retailing y jefe de investigación y diseño en Uniqlo. «Las islas británicas tienen una gran tradición en ese tipo de ropa, con los abrigos del duffle y los jerséis de pescador, por ejemplo. Al asociarse con J.W. Anderson, una de las marcas más innovadoras y creativas de Gran Bretaña, aprovecharemos esta herencia al tiempo que buscamos la vanguardia en el diseño y las telas «.

    Imágenes: @jw_anderson.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]