emocion
  • NEWS

    Kaia para Jimmy Choo

    15 enero, 2019 Redacción

    El parecido de Kaia Berger con su madre, la súper modelo de los 90 Cindy Crawford, va más allá de lo físico. Su carrera profesional transita por el mismo territorio, y, como su madre, apunta a convertirse en una de las modelos más representativas de un época.

    Kaia ya ha sido imagen de Chanel y ahora lo es de Jimmy Choo. Las imágenes de la campaña han sido realizadas por Steven Meisel. «Kaia representa, de una manera muy auténtica, el dinamismo de Jimmy Choo, de manera que transciende generaciones», ha destacado Sandra Choi, directora Creativa de Jimmy Choo.

    Además, la campaña revela dos prendas de edición limitada: una camiseta de Jimmy Choo y una sudadera con capucha diseñadas en colaboración con los directores creativos de M/M París, Nathias Augustyniak y Michael Amalag, que serán vendidas en exclusiva de forma online en jimmychoo.com

    «Para mí, Jimmy Choo representa fuerza y poder. Estoy muy agradecida deformar parte del espíritu juvenil de la marca, y pienso que la confianza que desean que las mujeres sientan se ve en la colección», ha declarado la modelo.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]